Lanzan un iPhone 11 Pro de oro con diseño del nacimiento de Jesús a 130 mil dólares

La empresa creadora de iPhone 11 Pro de 170 diamantes, Caviar, vuelve a ser noticia al anunciar una nueva edición de iPhone 11 Pro y 11 Pro Max esta vez realizado con oro y un diamante de 3 quilates con un diseño inspirado en el nacimiento de Jesus al estratosférico precio de 130 mil dolares.

La compañía rusa, conocida por vender productos exclusivos y extravagantes, lanza este teléfono como parte de su colección llamada “Credo” que incluye tres equipos lujosos únicos. El iPhone 11 Pro Credo Christmas Star Diamond está hecho en oro casi en su totalidad y cuenta con diseño basado en el nacimiento de Jesús. La estrella de Belén en este pesebre es un diamante de 3 quilates el cual Caviar llama “La estrella de Navidad”.  

El iPhone 11 Pro Credo Christmas Star Diamond está disponible en dos ediciones para los modelos Pro y Pro Max al precio de 129,050 y 140,850 dólares respectivamente. Caviar declara que estos serán las únicas existencias de estas ediciones lo que las convierte en super exclusivas. Para los que no desean gastar tanto, Caviar también dispuso unos modelos más “económicos” de plata y diamantes a 9,340 dólares, de piedra y oro a 6,370 dólares y si no compartes la religión cristiana puedes llevar la “Credo Medina Nephrite” inspirado en el Islam a 5,740 dólares.  

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube