Las Chicas Superpoderosas volverán a la pantalla con un Live-Action

Es un gran día para los amantes de los dibujos antiguos o las personas que añoran los tiempos dorados de Cartoon Network, pues Las Chicas Superpoderosas vuelven a la pantalla.

The CW, una cadena estadounidense productora de grandes shows, ha confirmado un Live-Action del dibujo que muchos recuerdan con cariño. No obstante, no ha revelado mucha más información sobre el proyecto.

Según Variety, la historia tendrá a unas Chicas Superpoderosas veinteañeras, quienes están resentidas por haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a la decisión de si volver o no a su vida pasada, pues el mundo parece necesitarlas.

La serie no fue corta. Con una duración de 6 temporadas – 79 episodios en total –, Las Chicas Superpoderosas estuvieron al aire 7 años (1998 – 2005). Además de esto, cuentan con un reboot de 2 temporadas que se comenzó a emitir el 2016.

La propuesta es un tanto arriesgada. Se sabe que mucha gente no considera atractivos los live-actions, y menos si se trata de un programa de su juventud, pues “arruinan su infancia”.  El caso de estas tres heroínas no es muy distinto, pues más allá de hacerlo bajo esta modalidad, han optado por cambiar el enfoque de la historia.

Sin embargo, no conviene adelantar conclusiones. Como dijimos, hasta el momento no contamos con más información. Solo queda esperar para ver qué depara la recreación de una de las series más significativas de la niñez de muchos.

Fuente: Atomix

Facebooktwitteryoutube