Las innovaciones de ASUS en el CES 2019

Como todos los años, el CES 2019 estuvo repleto de nueva tecnología, y, naturalmente, ASUS estuvo presente con sus productos más recientes.

La empresa taiwanesa reveló su última línea de innovaciones de estilo de vida, diseñadas para los profesionales digitales de hoy, estudiantes, usuarios cotidianos, y gamers.

Dentro de los productos destacados se encuentra la StudioBook S (W700), la primera de una nueva serie de computadoras portátiles extremadamente poderosas, diseñadas para profesionales creativos.

Además, se exhibió la ZenBook S13 (UX392), la ultrabook más delgada del mundo, la cual cuenta con una relación pantalla-cuerpo de 97% y gráficos NVIDIA GeForce MX150.

La ZenBook 14 (UX431), es una laptop con pantalla NanoEdge de alto rendimiento y diseño de cuatro bocinas.

Además, se mostró la VivoBook 14/15 (X412/X512), computadoras portátiles compactas de 14 y 15.6 pulgadas, disponibles en cuatro colores modernos y con pantallas NanoEdge de cuatro caras sin marco, con procesadores Intel Core i7, y gráficos NVIDIA.

 

StudioBook S (W700)

Esta laptop reúne la potencia de los procesadores Intel Core i7 y Xeon, con los gráficos NVIDIA Quadro en un chasis compacto de 15 pulgadas.

La StudioBook S cuenta con una pantalla NanoEdge más grande, la cual brinda más espacio para trabajar, y proporciona una mejor movilidad.

Con la validación PANTONE, y el 97% de cobertura de la gama de colores DCI-P3, la pantalla de 16:10 ofrece una mejor precisión de color, además de cumplir con los estándares cinematográficos.

La StudioBook S es la primera entrada en una nueva serie de laptops hecha a la medida para profesionales creativos, como diseñadores, animadores, arquitectos, y programadores, quienes necesitan un rendimiento sobresaliente para manejar aplicaciones profesionales.

 

ProArt PA32UCS

Para los diseñadores que exigen un rendimiento de visualización y una precisión de color excepcionales para sus flujos de trabajo visuales, ASUS creó el primer monitor 4K de 32 pulgadas con retroiluminación MiniLED y más de 1000 zonas de atenuación local.

Esta pantalla admite múltiples formatos HDR (HLG y HDR-10), y cuenta con un verdadero color de 10 bits que permite un 97% de espacio de color DCI-P3, además de una amplia selección de puertos de entrada y salida.

Con doble Thunderbolt 3, DisplayPort, y tres puertos HDMI 2.0, el ProArt PA32UCS está perfectamente diseñado para flujos de trabajo de estudio.

 

MiniPC ProArt PA90

La PA90 ofrece a los creadores de contenido y profesionales creativos una PC elegante y confiable que brinda un desempeño profesional con un diseño elegante.

 

Basada en el chipset Intel Z390, esta PC cuenta con un procesador Intel Core i9 de novena generación, gráficos NVIDIA Quadro, y compatibilidad con la tecnología Intel Optane para almacenamiento de alto rendimiento.

La PA90 redefine la estética de las estaciones de trabajo profesionales y personales, brindando la combinación perfecta de gran rendimiento, operación silenciosa, y diseño compacto.

 

ZenBook S13 (UX392)

La ZenBook S13 es una ultra portátil de 13.9 pulgadas, equipada con los últimos procesadores Intel Core.

Esta laptop cuenta con la relación de pantalla-cuerpo más grande del mundo del 97%, todo en una pantalla NanoEdge de cuatro lados que tiene paneles que miden tan sólo 2.5mm.

Con un grosor de 12.8mm, la ZenBook S13 es también la computadora portátil más delgada del mundo con gráficos NVIDIA MX150 discretos.

Toda esta potencia está contenida en un monobloque de aluminio increíblemente compacto y liviano, el cual cumple con el estándar de durabilidad MIL-STD-810G de grado militar.

Con su nuevo y elegante color Utopia Blue, la ZenBook S13 es el equilibrio perfecto entre rendimiento y estética hermosa para aquellos que desean una portátil potente y elegante.

 

ZenBook 14 (UX431)

Esta laptop cuenta con una pantalla NanoEdge de bisel delgado con una relación de pantalla a cuerpo de hasta 86%.

Esto le permite ofrecer una experiencia de visualización sin límites y un diseño más compacto que tiene un tamaño de espacio de un 6% más pequeño que el modelo UX430 anterior.

El rendimiento es una característica clave de la serie Zenbook, y la ZenBook 14 tiene un complemento completo de componentes de alto rendimiento.

Estos incluyen la última CPU quad-core Intel Core i7 de octava generación, hasta gráficos NVIDIA GeForce MX150, 16GB de RAM, un SSD PCIe ultrarrápido, y Wi-Fi de clase gigabit.

Tanto la ZenBook 14 como la ZenBook S13 comparten el mismo color futurista de Utopia Blue, un estilo moderno para estos dos segmentos distintos de computadoras portátiles.

 

VivoBook X412 y X512

Estas laptops proporcionan los beneficios de las portátiles sin bisel a un público más amplio, con diseños compactos disponibles en varios colores modernos y llamativos.

Además de sus pantallas NanoEdge, que ofrecen una relación de pantalla-cuerpo de hasta 88%, la nueva serie VivoBook también ofrece un rendimiento inigualable.

Adicionalmente, cuenta con un diseño ErgoLift para una mejor ergonomía y una escritura más cómoda.

 

Chromebook Flip C434

Para los creadores de contenido que prefieren los dispositivos versátiles de Chrome OS para el uso en movimiento, ASUS lanzó la nueva Chromebook Flip C434 ultra delgada de 14 pulgadas.

Esta cuenta con una bisagra ErgoLift de 360° y un nuevo diseño de aleación de aluminio con diamante de primera calidad, además de hasta 10 horas de duración de la batería.

Línea Chromebook Para Estudiantes

Resistentes, con diseño ergonómico, y de fácil mantenimiento, esta nueva gama incluye dos computadoras portátiles tradicionales: la C204, y la C403.

La Chromebook C204 de 11,6 pulgadas cuenta con un color gris oscuro, chasis delgado recubierto de goma, y un teclado resistente, además de una pantalla antireflejo y 4GB de memoria RAM.

La Chromebook C403 de 14 pulgadas es ultra resistente, con mayor amplitud y facilidad de trabajo, pantalla antirreflejo y alta duración de batería, junto con 4GB de memoria RAM, potentes altavoces, y esquinas reforzadas para protegerla de golpes.

Por su parte, la Chromebook Flip C214 cuenta con un diseño que se transforma entre una tableta, y una portátil, contando con una pantalla deslizable de 360° de 11.6 pulgadas.

Adicionalmente, esta laptop posee un teclado robusto a prueba de derrames, un procesador Celeron N4100, y 4GB de RAM.

Finalmente, está la tableta Chromebook CT100, que cuenta con una pantalla táctil de 9.7 pulgadas, la primera que ejecuta el Chrome OS seguro y confiable de ASUS.

Esta cuenta con un tablero de goma, menos de 10mm de grosor, 4GB de memoria RAM, y batería de alta duración.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...