Las luces smart de Philips ahora se sincronizan con música y videojuegos – CES 2018

El CES 2018, además de presentaciones y conferencias por doquier, también es un vínculo para dialogar posibles alianzas de empresas. Esta situación dio como resultado la unión de Philips y Razer, quienes se vieron interesados en sincronizar la amplia gama de luces inteligentes de Philips con videojuegos, música e inclusive películas.

La Hue Sync será una aplicación capaz manipular el color e intensidad de los focos inteligentes de Philips. Además, te brindará accesos directos, agrupación de luces y perfiles personalizados para esas ocasiones especiales. De todas maneras esta aplicación ayudará a sumergirte aún más en la experiencia de un videojuego, película o canción. Además, con esta sincronización se da paso a un nuevo nivel de experimentar sensaciones, ya que científicamente está comprobado que la luz también influye psicológicamente al ser humano.

Otra de las novedades que generan interés por parte de Philips, es la adición de luces smart para espacios exteriores. Aunque ya se conocen distintos focos que se encienden con sensores de movimiento, por ejemplo, Philips afirma que sus luces serán de ayuda para brindar ‘paz mental‘. Seguramente bajo el pensamiento de influenciar en el ánimo de sus usuarios.

Philips cuenta con una amplia gama de focos smart, actualmente costando cerca de 30 dólares por unidad. Respecto a la aplicación en colaboración con Razer, la Hue Sync, se espera fecha de estreno muy pronto, posiblemente al finalizar el CES 2018.

Vía Engadget 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...