Las mejores aplicaciones para Smartphones y Tablets del 2013

Para este año 2013 hemos seleccionado 10 de las mejores aplicaciones para tu Smartphone y Tablet. Hemos dejado de lado algunas aplicaciones esenciales como Facebook, Twitter, Skype, WhatsApp, Dropbox y las aplicaciones de Google que ya deberías tener instaladas en tu dispositivo.

Nota: Esta lista no está ordenada por cantidad de descargas ni recaudación.

VSCOcam

VSCOcam

VSCOcam es una aplicación de fotografía integra funciones de cámara y edición. Esta conocida empresa (Visual Supply Company) es conocida en el sector de la edición fotográfica por sus presets para programas profesionales como Lightroom, Adobe Camera Raw y Aperture. Con una interfaz bastante sencilla de usar, tenemos a la mano una potente herramienta para darle un retoque a nuestras fotografías.

Precio: Gratis
Descarga: iOS | Android

Web: http://vsco.co/vscocam

Duolingo

Duolingo

Esta aplicación te brinda la oportunidad de aprender Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano y Portugués a través de lecciones interactivas y personalizadas para hacer esta experiencia bastante divertida y motivadora.

Precio: Gratis
Descarga: iOS | Android

Web: http://www.duolingo.com/es

Feedly

Feedly

Ahora que ya no existe Google Reader, esta herramienta lectora de RSS se ha vuelto la más popular. El diseño de la interfaz de esta app está enfocada en las imágenes. Además, te ofrece herramientas de integración con otras aplicaciones como Evernote, Instapaper y Pocket.

Precio: Gratis
Descarga: iOS | Android

Web: http://feedly.com/

Flipboard

Flipboard_Android

A diferencia de Feedly, este lector de RSS permite agregar tus redes sociales para que además de encontrar noticias de todo el mundo puedas recibir actualizaciones y fotos compartidas por tus amigos en una sola aplicación hecha a medida para tu smartphone o tablet. Cuenta con una interfaz muy atractiva y una peculiar forma de navegación al estilo de una revista.

Precio: Gratis
Descarga: iOS | Android | Blackberry | Windows Phone

Web: https://flipboard.com/

Pocket

Pocket

La falta de tiempo hace que nos perdamos mucha información valiosas que recibimos día a día. Esta interesante app permite guardar cualquier web para leerla luego incluso cuando no tengas conexión a Internet. Muchos lectores de RSS como Feedly y Flipboard, integran botones para guardar en Pocket de una manera más rápida.

Precio: Gratis
Descarga: iOS | Android

Web: http://getpocket.com/

Waze

Waze

Esta aplicación de navegación GPS tiene mapas actualizados e información del tráfico en tiempo real, además te indica accidentes, controles policiales, rutas cerradas y otras alertas. Este año la empresa creadora de esta aplicación fue comprada por Google integrando sus servicios a sus propias aplicaciones como Google Earth y Google Maps.

Precio: Gratis
Descarga: iOS | Android | Windows Phone

Web: https://www.waze.com/es/

Any.Do

AnyDo

Esta aplicación nos permite organizar y sincronizar todas nuestra tareas a través de una interfaz muy simplificada e intuitiva. Una de las características más innovadoras es la posibilidad de formar un equipo con tus amigos o familiares para realizar dichas tareas.

Precio: Gratis
Descarga: iOS | Android

Web: http://www.any.do/anydo

Cal

AnyDo Cal

Esta calendario para iOS y Android pretende en convertirse en la aplicación preferida para todos los usuarios gracias a su sencilla interfaz y cantidad de opciones. Nos permite sincronizar nuestros calendarios de Google Calendar, Outlook, Yahoo y iCloud, además de integrar tareas creadas en la aplicación Any.Do.

Precio: Gratis
Descarga: iOS | Android

Web: http://www.any.do/cal

Snapchat

Snapchat

Esta aplicación de mensajería instantánea se ha vuelto muy popular gracias a su original forma de comunicación ya que los mensajes tienen una duración definida para luego borrarse de nuestro teléfono. Tan solo debes tomar una foto o video y antes de enviarlo puedes agregarle texto o aplicar filtros y efectos propios de la aplicación.

Precio: Gratis
Descarga: iOS | Android

Web: http://www.snapchat.com/

Evernote

Evernote

Evernote se convirtió en el principal app de productividad ya que en este año 2013 nos trajo nuevas características. Ahora puedes tomar notas y fotos, programar recordatorios, grabar audio y ponerle etiquetas para que su búsqueda sea más rápida y sencilla.

Precio: Gratis
Descarga: iOS | Android | Blackberry | Windows Phone

Web: https://evernote.com/intl/es-latam/

Si consideras que falta una aplicación dentro de este Top 10, puedes dejarnos un comentario con tu app favorita del 2013.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...