Las mejores aplicaciones para Smartphones y Tablets del 2014

Para este 2014 hemos seleccionado las mejores aplicaciones para tu Smartphone y Tablet.Hemos dejado de lado algunas aplicaciones esenciales como Facebook, Twitter, Skype, WhatsApp, Dropbox y las aplicaciones de Google que ya deberías tener instaladas en tu dispositivo.

Nota: Esta lista no está ordenada por cantidad de descargas ni recaudación.

Elevate

Elevate es una de las mejores aplicaciones para entrenar tu cerebro a través de más de 25 juegos y mejorar tu memoria, concentración, la expresión oral, la velocidad de lectura y mucho más. Lo interesante es que cada persona tiene un programa de entrenamiento personalizado que busca obtener mejores resultados.

El único inconveniente es que las habilidades lingüísticas que se enseñan están disponibles sólo es inglés.

DescargaApp Store / Play Store

Elevate

Workflow

Esta nueva aplicación para iOS permite generar diferentes flujos de trabajo para facilitar muchas de las tareas que realizamos en nuestro día a día.

Por ejemplo, podemos automatizar el proceso de subir fotos al Dropbox y borrarlas automáticamente de nuestro teléfono.

Descarga: App Store

Workflow

IFTTT

El nombre de esta app viene de la frase “If This Then That” (Si sucedes esto entonces se hará esto) y comenzó como un servicio web para luego llegar a los smartphones.

Al igual que Workouts, esta herramienta permite crear poderosas conexiones entre aplicaciones y servicios para automatizar lo que quieras. En la web puedes encontrar fórmulas IFTTT muy útiles para las actividades del día a día.

Descarga: App Store / Play Store

IFTTT

Inbox

Google presentó Inbox para revolucionar la forma en como revisamos nuestro correo electrónico. La aplicación solo funciona con cuentas de Gmail y hace que nuestra bandeja de entrada sea mucho más inteligente al agrupar correos automáticamente.

Descarga: App Store / Play Store

Inbox

Hyperlapse

Los creadores de Instagram lanzaron este año una aplicación para crear timelapses y subirlos automáticamente a nuestro perfil. La aplicación es muy sencilla de utilizar y los resultados son espectaculares.

La aplicación solo se encuentra disponible para iOS pero si tienes Android te recomendamos utilizar Framelapse.

Descargar: App Store

Microsoft Office

Microsoft lanzó su paquete Office (Word, Excel y PowerPoint) para los usuarios de iPad, iPhone y Android ofreciendo la posibilidad de editar y crear documentos tal cuál lo hacemos desde la computadora.

La aplicación es gratuita pero muchas de las características se desbloquean con una suscripción de Office 365.

Descargar: App Store / Play Store

Microsoft Office

SwiftKey

Este año, SwiftKey llegó al iPhone gracias a la nueva versión del sistema operativo iOS 8 que permite el uso de teclados personalizados.

Este es un teclado que agiliza tu escritura al predecir las palabras que quieres escribir. Además tiene autocorrector inteligente, compatibilidad con más de 800 emitocones, personalización de colores, tamaños y más de 60 idiomas.

Descargar: App Store / Play Store

SwiftKey

VSCO Cam

Esta poderosa aplicación de fotografía ofrece una amplia variedad de filtros y un estilo minimalista donde reside su gran éxito.

Además cuenta con presets muy buenos para Lightroom, Adobe Camera Raw, Aperture y permite compartir las fotos en Facebook, Twitter, Instagram y en su propia red social llamada VSCO Grid.

Descargar: App Store / Play Store

VSCO Cam

Telegram

Este app apareció a principios de este año para competir con WhatsApp, pero se diferencia en su posibilidad de crear chats sercretos que se autodestruyen, un cifrado de alto nivel, de código abierto, sin publicidad y lo más importante, con un cliente web para PC.

Descargar: App Store / Play Store / Windows Phone

Telegram

Hola Privacy VPN

Con esta aplicación podrás acceder a todo el contenido con restricción por región al utilizar una red VPN (Red Privada Virtual) para esconder tu dirección IP y hacer creer que estás ingresando desde otro país.

Es muy útil para acceder a servicios como Spotify, Netflix, Hulu, Pandora entre otros. Tan solo basta con instalar el app y elegir el país para engañar las demás aplicaciones.

Descargar: App Store / Play Store

Hola Privacy App 2

¿Conoces de alguna otra aplicación digna de ser destacada en este 2014?

Facebooktwitteryoutube