Las mejores aplicaciones para viajes – 31 de Marzo

Chiara y Philip prueban las mejores aplicaciones para viajes. 

¿Listos para descargar? 

Hopper

Con esta app podrás ahorrar hasta un 40 % en tu próximo vuelo! Solo tienes que ingresar a donde te gustaría viajar y la app te dirá los días más baratos para volar a tu destino. Pero no solo eso, pues gracias a sus motores de búsqueda predecirá el precio más barato a futuro y te enviará una notificación tan pronto el precio caiga a su punto más bajo, para que no te pierdas nunca una oferta. Además, puedes comparar los precios y servicios de más de 250 aerolíneas en todo el mundo y usar filtros para obtener predicciones personalizadas, eliminando las largas escalas.

Minube

. Acá podrás encontrar la inspiración para tu próxima aventura con listas temáticas originales ya sea que lo tuyo sea los paisajes, los lujos o la gastronomía aquí encontrarás los mejores destinos. Una vez que tengas claro el destino puedes armar tu itinerario y hasta hacer la reserva de tours guiados. Lo mejor es que la app te permite descubrir qué lugares hay cerca de ti en cada momento y leer las recomendaciones. Ah y por si fuera poco con tener la geolocalización de las fotos activada, la app reconoce de forma casi mágica los rincones a los que pertenecen tus fotos y te ayuda a organizarlas incluso con las fechas.

XE Currency

Esta es la mejor aplicación, porque reúne todas las divisas del mundo y es súper fácil de usar. Solo selecciona la moneda que tienes y a continuación puedes agregar hasta 10 divisas para ver su tipo de cambio en relación a la que tienes. Además, tiene gráficos históricos para cualquier par de divisas del mundo. En verdad es perfecta para un uso personal o de negocios y da a los usuarios lo necesario para que tomen decisiones informadas.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...