Las mejores apps y juegos de Star Wars GRATIS para tu smartphone (17 de diciembre)

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y aquí están los links para que las descargues. ¡Y todos relacionados a las películas de Star Wars!

Force Saber of Light

Esta app te permite emular casi todos los sables de luz de Star Wars. La de Luke, la de Darth Maul, la de Mace Windu o la de Kylo Ren. Tienes 20 cristales de colores y cada uno tiene el sonido particular cuando se enciende o cuando choca con objetos. Además tienes la opción para hacer que tu teléfono vibre. Es súper simple pero divertida.

Star Wars

Esta es una app que tiene como 12 mini apps integradas y es la más completa para cualquier fan de Star Wars. Aquí puedes ver las últimas noticias de las películas, agregar stickers exclusivos a tus fotos, tomarte una selfie como si fueras uno de los personajes, reproducir los sonidos y las frases de las películas como May The Force Be With You. Y algunas aplicaciones más avanzadas de realidad aumenta, como un en la que interactúas con BB8 y otra donde entrenas como si fueras un jedi. Lo chévere es que la app se actualiza constantemente así que siempre te dan ganas de regresar para descubrir qué novedades trae.

Star Wars: Puzles de Droides

Este es un juego de rompecabezas donde exploras los recuerdos de BB8 y R2 D2 y tienes que combinar gemas para cumplír objetivos específicos. Hay más de 100 niveles que incluyen la participación de personajes como Rey, Han Solo y Poe Dameron. Cada vez que cumples objetivos obtienes recompensas con las cuales puedes comprar ítems para hacer las cosas un poco más fáciles. No es tan novedoso, pero me he quedado pegada desde hace semanas.

Star Wars: Commander

Star Wars Commander te da el control de una base militar que tienes que construir y defender contra ejércitos enemigos. Lo interesantes es que puedes elegir ser parte del imperio o la rebelión y pelear junto a personajes como Darth Vader o Han Solo. Tienes que crear nuevas estructuras, armar un ejército para completar misiones y asegurarte que tu base pueda resistir un ataque sorpresa. Cuando llegues a cierto nivel puedes mudarte a otros planetas y colaborar con amigos para obtener beneficios adicionales. Y al igual que todas las otras apps que mostramos en esta nota es GRATIS.

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...