Las novedades de la actualización de Twitter para iOS y Android

Twitter acaba de actualizar tu plataforma para soportar el envío de imágenes por mensajes directos (DMs). Esto para entrar a competir en el rubro de la mensajería instanánea donde Whatsapp, Facebook Messenger, Snapchat, WeChat y Line son los principales competidores.

Twitter iOS Messages

La actualización ha llegado tambien a las aplicaciones para iOS y Android donde se puede ver un icono directo a los Mensjes (DMs) en la barra de pestañas. Inicio (Home), Descubre (Discover) y Actividad (Activity) están bajo una sola pestaña llamada Cronologías (Timelines) donde se debe hacer ‘swipe’ para desplazarse por los timelines.

También hay nuevas notificaciones por conocer, como la que se ve a continuación donde se nota el interés de Twitter en hacer que la gente tenga  “conversaciones” en su servicio.

Twitter iOS Messages 4

TweetDeck para navegadores Web, Chrome y PC tienen también soporte de imágenes en los DMs pero no para enviar, sólo pueden visualizar las imágnes enviadas desde las aplicaciones móviles.

Entre otras nuevas características se encuentra la posibilidad de ver sólo las interacciones entre personas que tu sigas y una manera más directa de navegación en los resultados de una búsqueda. Y para los que usan iPhone ahora puedes guardar artículos en la lista de lectura del Safari. Por su lado la versión para Android permite configurar notificaciones para usuarios específicos colocándoles una marca (estrella) en su perfil.

Twitter Android

Si todavía no tienes estas novedades, ya puedes descargar las actualizaciones para tu dispositivo con iOS o Android.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...