Las piscinas del futuro están en Londres

Nadar es una gran actividad que todos hemos practicado alguna vez, nadie puede negar que es relajante sumergirnos y disfrutar del agua, pero en este caso esto va un poco más allá. Si tienes miedo a nadar y a las alturas, va a ser difícil que disfrutes de esta piscina.

Sky Pool (o por su traducción Piscina del Cielo) es un nuevo proyecto que se está llevando en Thames, Londres y básicamente es una piscina transparente que se encuentra a 10 pisos de altura, suspendida entre 2 edificios como si fuera un puente, con la diferencia que podemos nadar en ella.

Sky_pool_design

Este proyecto busca agregar estas piscinas a las nuevas construcciones y por lo menos 2000 familias van a tener acceso a la piscina. Sean Mulryan, el CEO de Ballymore Group cuenta: “Yo quería hacer algo que nunca se había hecho antes, esta piscina es el resultado de muchos avances significativos en las tecnologías de la última década”.

La primera fase de estas viviendas salió a mercado en el 2012 y se encuentra totalmente agotada, la segunda fase está en camino y si algún londinense quiere hacerse con uno de estos departamentos tendrá que pagar una suma de 940 mil dólares.

¿Qué opinas?

Vía: Mashable

Facebooktwitteryoutube