Last of Us Part 2 es retrasado de manera indefinida por el coronavirus 

De forma inesperada, el próximo peso pesado de PlayStation, The Last of Us Part 2, acaba de retrasarse de forma indefinida debido a la crisis mundial del coronavirus. El juego tenía como fecha de salida el 29 de mayo y ya se encontraba en etapa finales de desarrollo. Sony toma esta decisión por motivos de “logística y económicos”.  

El comunicado publicado de Sony indica que el juego de VR de Iron Man también fue afectado por la medida. El mensaje es el siguiente:  

“La buena noticia es que casi hemos terminado con el desarrollo de The Last of Us Part II”. “Sin embargo, incluso cuando terminamos el juego, nos enfrentamos a la realidad debido a logística más allá de nuestro control, no podemos lanzar The Last of Us Part II para nuestra satisfacción”. Queremos asegurarnos de que todos puedan jugar The Last of Us Part II al mismo tiempo, asegurando que estamos haciendo todo lo posible para preservar la mejor experiencia para todos. Esto significa retrasar el juego hasta el momento en que podamos resolver estos problemas logísticos. 

De momento se desconoce la nueva fecha de salida para Last of Us Part 2. No sería raro ver una medida similar en otros títulos próximos como el esperado Ghost of Tsushima. 

Fuente: Naugthy Dog Twitter

Facebooktwitteryoutube