LastPass, el mejor gestor de contraseñas se vuelve gratis

Un gran problema para todos los usuarios (incluyendo mi caso) es que tenemos varios correos asociados a distintos lugares, correos del trabajo, de la universidad, etc y todos con distintas contraseñas para evitar que accedan a nuestra información y de seguro que más de una vez has olvidado alguna de estas contraseñas, con LastPass esto no te pasará nunca más.

¿Cómo funciona LastPass? Sencillo, nosotros solo tendremos una contraseña maestra que será la de esta aplicación y esta misma va a completar los inicios de sesión por nosotros e incluso va a sincronizar las contraseñas donde las necesitemos.

lastpass-android

Con un anuncio en su blog informan que LassPass pasa a ser gratuito, teniendo ventajas para los usuarios que deseen pagar una suscripción.

  • Su versión Free ofrece todas las bondades de esta aplicación pero más a nivel personal, para uso único. Sincronización en la nube y todo lo que queramos.
  • Su versión Premium por 12$ al año tiene todo lo de la versión gratuita pero con la posibilidad de compartir carpetas con contraseñas con otros usuarios. También añade una capa extra de protección.
  • Su versión Enterprise por 24$ al año incluye todo lo anterior pero además trae mejoras en la seguridad centradas en una empresa tanto grande como pequeña. Tiene consola de administrador, carpetas compartidas y mejoras en la seguridad de nuestras contraseñas. Un usuario administrador puede controlar las contraseñas de todos sus empleados.

Por si fuera poco, nos dan un periodo de prueba de 14 días para la versión Premium y comprobar si se adecua a nuestras necesidades, regresando a la versión Free después de terminar esta pequeña suscripción.

Puedes descargar LassPass gratis en iOS y Android ya mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=RM0fzHxMASQ

¿Qué opinas?

Vía: The Verge

Facebooktwitteryoutube