LawGamers presenta StarCraft II: Legacy of the Void en Lima

El retail official de Blizzard para Perú es LawGamers y en dia martes 24 de noviembre presentaron en la nueva entrega y cierre de la trilogía StarCraft. Legacy of the Void nos pone principalmente en la piel de Artanis, el líder de la raza Protoss y busca recuperar el Legado de su planeta natal.

Sin duda fue un evento bastante entretenido y la química con el público hizo que sea una presentación amena y divertida. Se presentaron detalles del juego, tanto de Starcraft 2 y sus expansiones como de Starcraft 1, que básicamente empezó todo.

Tuvimos una pequeña presentación del contenido del juego gracias al Youtuber Andres “Andraxxus” Parra y después se pasó a un unboxing en vivo de la edición de colección de StarCraft 2: Legacy of the Void, edición que fue sorteada entre los asistentes.

Sin duda fue un evento bastante entretenido, lleno de emociones y sorteos donde casi todos los asistentes se llevaron un premio. LawGamers hizo énfasis en demostrar que Perú está listo para un lanzamiento oficial de Blizzard y para demostrar esto, cada asistente firmo un mural que será entregado a Blizzard a modo de agradecimiento.

Gran iniciativa de LawGamers y esperemos que pronto nos sorprendan con futuros eventos.

¿Qué opinas?

Facebooktwitteryoutube