League of Legends anuncia colaboración musical con Becky G y nuevos trajes diseñados por Louis Vuitton 

Mientras se acerca la final del torneo mundial Worlds 2019 de League of Legends, Riot Games empieza a publicar novedades referentes al popular juego. En esta edición tendremos una nueva participación de un grupo musical ficticio llamado “True Damage”, al igual que el año pasado con KD-A. La gran sorpresa es que la música estará interpretada por Becky G (“Mayores” y “Sin Pijama”), Keke Palmer y Thutmose. 

Estos artistas darán vida al nuevo sencillo titulado “Giants” que se estrenará en exclusiva durante la final del Worlds el próximo 10 de noviembre en París, Francia. Para complementar esto, Riot Games también anunció que los atuendos de “True Damage” estarán disponibles para adquirir en League of Legends. La novedade es que estos trajes han sido diseñados por Nicolas Ghesquiere, encargado de la dirección artística femenina de la famosa marca de moda Luis Vuitton.  

Riot Games celebra a lo grande su principal juego League of Legends. Recordar que la compañía anunció hace poco unos 5 juegos adicionales a su Moba entre los que se encuentra un shooter, un juego de cartas entre otros.  

Fuente: Nota de Prensa de Riot Games

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...