League of Legends confirma colaboración con Louis Vuitton, la marca de lujo diseñará ‘skins’ y el cofre de la Copa del Mundo

League of Legends, el ‘MOBA‘ más jugado del mundo, acaba de confirmar su incursión en el mundo de la moda gracias a una colaboración exclusiva con la marca de lujo ‘Louis Vuitton’.

Esta prestigiosa empresa se encargará de diseñar el cofre que almacenará la ‘Summoner’s Cup’, el máximo trofeo que un invocador puede desear. Este premio será entregado al equipo campeón de la ‘World Championship‘, la cual se desarrollará en Europa, y la final será el 10 de Noviembre en París.

En cuanto a su diseño, éste tendrá las características tradicionales de la marca francesa, pero también tendrá elementos del videojuego y su universo. Louis Vuitton ya tiene historia en este tipo de ‘pedidos’, pues se ha encargado de los cofres de los trofeos de otras competiciones mundialmente conocidas.

Además, el actual ‘Director Artístico’ de la Colección Femenina’, Nicolas Ghesquière; se encargará de diseñar una colección exclusiva de ‘skins’ que podremos adquirir dentro del videojuego. Según los datos, conoceremos los diseños de toda esta colaboración en el mes que se desarrollará la Copa del Mundo.

Vía The Verge
Facebooktwitteryoutube