League of Legends: ¡Escoge el siguiente aspecto de Tristana!

Hace un poco más de un año, los jugadores de League of Legends tuvieron la oportunidad de colaborar con Riot Games para traer a la vida a Illaoi Rebelde.

Siendo parte del proceso de selección y ofreciendo feedback constante, los Invocadores siguieron detenidamente todo el proceso de desarrollo del aspecto.

Ahora, Riot Games ha lanzado una nueva convocatoria, esta vez para seleccionar el próximo skin de Tristana, La Artillera Yordle.

Al igual que con Illaoi, la compañía mantendrá actualizados a los jugadores a lo largo del desarrollo a través de la página de Nexus.

Cada dos semanas se publicarán fotos, vídeos, y algunas notas sobre el progreso, y se tomarán en cuenta la reacciones y comentarios de los fans respecto a los avances.

Todos los participantes que voten antes del 6 de Marzo obtendrán un ícono especial cuando se realice el lanzamiento oficial.

El equipo creativo de Riot Games exploró varias ideas para desarrollar propuestas interesantes de nuevos aspectos para Tristana.

Finalmente, eligieron los tres que más les gustaron, y ahora la selección estará en las manos de los invocadores, sobre todo los que disfrutan jugar con esta campeona.

Estas son las opciones:

  • Tristana Bombazo de Azúcar: Endulzada con un poderoso cañón de chicles, Tristana Bombazo de Azúcar protege al Reino de Caramelos de las fuerzas insípidas.
  • Tristana Artillera Galáctica: Se perdieron dos exotrajes peligrosísimos, y la recompensa por ellos sigue creciendo. Tristana Artillera Galáctica tiene una solución para eso: primero dispara, no preguntes nada y después… ¡cobra!
  • Tristana Pequeña Demonio: A veces, el poder viene en un frasco pequeño. Tristana Pequeña Demonio es una maestra de las travesuras, lista para saltar a cualquier situación intensa… o para ocasionar una propia.

Las tres propuestas son tentativas, los nombres y detalles visuales podrán cambiar con base a la participación y comentarios de los jugadores de League of Legends.

La votación está disponible a través del sitio web de League of legends, y los invocadores podrán emitir su voto hasta antes de la medianoche del 6 de Marzo dando clic a este link: [LINK]

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...