League of Legends: FunPlus Phoenix campeonó en Worlds 2019 tras una aplastante victoria contra G2 Esports

La novena edición de la Copa del Mundo de League of Legends fue desarrollada el día de ayer, 10 de Noviembre, en París; en donde los más de 20.000 asistentes presenciaron la contundente superioridad del equipo chino FunPlus Phoenix.

La jornada comenzó con una impresionante puesta en escena, en donde los hologramas y el juego de luces destacan por su alto nivel tecnológico. Además, por primera vez presensiamos la participación de una artista latina en un evento de Riot Games: Becky G:

Final:

El combate se definió en tres partidas, pues ‘FPX‘ mostró un nivel digno de ser Campeón Mundial. El equipo europeo no pudo contrarrestar sus ataques, y aunque en el primer juego sí demostraron ser el mejor equipo de su servidor; el equipo chino no parpadeó y aprovechó cada falla para hacerse con la partida.

Para la segunda partida, la elección de campeones fue el punto de quiebre para G2, pues el ‘Tirador‘ de sus contrincantes tenía a su campeón más utilizado, Kai’Sa. Además, el jungla chino con Lee Sin mostró su más alto nivel; así que la partida nuevamente fue vencida por FPX.

La última partida fue la más corta de las tres, y aquí FPX cerró la boca de aquellos escépticos que no confiaban en su nivel. Tian, el jungla chino, jugó nuevamente con Lee Sin, pero ésta vez el ‘Tirador’ jugó con Xayah, una campeona letal si conoces sus mecánicas. Por supuesto, ‘Lwx‘ sabe jugarla perfectamente, y vaya que lo demostró:

Finalmente, la nación asiática más grande se llevó nuevamente el Campeonato Mundial de League of Legends, al igual que el año pasado con Invictus Gaming; este año FunPlus Phoenix alzó la copa que los convirtió en los jugadores número uno del videojuego de computadora más jugado del mundo.

Facebooktwitteryoutube