League of Legends: Todas las novedades que traen los 10 años del MOBA de Riot Games

League of Legends, el MOBA estrella de Riot Games, está próximo a cumplir 10 años plagado de éxitos. Y para celebrar este evento único, han decidido ‘tirar la casa por la ventana‘ para presentar sus nuevos proyectos.

En un evento mundial, la empresa creadora del título ha confirmado la expansión de su ‘universo’. Es decir, habrán nuevos videojuegos sobre LoL, y algunos ya están avanzados. Eso sí, para el ‘MOBA’ más jugado del mundo, tenemos lo siguiente:

  • Nueva campeona: Senna, esposa de Lucian. Lo interesante es que es ‘Tiradora Soporte‘, una nueva rama que será estrenada próximamente.
  • La Temporada 2020 tendrá un cambio de mapa, es titulada ‘Los Elementos de Alzan’.
  • El querido modo de juego ‘URF‘ regresa el 28 de Octubre, y estará activo hasta el 7 de Noviembre. Se trata del ‘URF Clásico’, y lo chévere es que todos los camepones estarán disponibles.
  • Regalos por los 10 años: A partir del 17 de Octubre, recibirás regalos durante los siguientes 10 días cuando loguees en League of Legends. Los regalos son los siguientes:

  • Día 1: Icono, Emote y Ward de los 10 Años.
  • Día 2: 6300 de Esencia Azul
  • Día 3: Cofre Artesano + Llave Hextech
  • Día 4: Mini-leyenda ‘Huevo Raro’
  • Día 5: 3000 de Esencia Naranja
  • Día 6: 4 Fragmentos de Skin
  • Día 7: 25 Puntos de Prestigio
  • Día 8: 200 fichas de ‘Worlds 2019’
  • Día 9: 2 Gemas
  • Día 10: Skin Legendaria de un campeón aún desconocido.
  • Especial – Día 11: Skin de Annie: Annie-versario, Marco de Cumpleaños, Icono

Teamfight Tactics: 

Uno de los modos de juego más jugados del año regresa recargado, pues ‘Los Elementos de Alzan‘ será lanzado el 5 de Noviembre, y tendrá a campeones como Annie, Zed o Lux. 

Además, ‘TFT‘ llegará a móviles próximamente, y si tú tampoco puedes despegarte de el, no dudes en registrarte para que te incluyan en el lanzamiento oficial:

Registrate aquí.

Legends of Runeterra:

El nuevo juego de cartas de la franquicia ha sido nombrado como ‘Legends of Runeterra’, y como seguramente ya lo supusiste, está basado totalmente en el universo de LoL. No se ha brindado mucha información, pero sí confirmaron que estará disponible en PC y Móviles en 2020. 

En este caso, la pre-inscripción también está abierta, regístrate aquí.

League of Legends: Wild Rift:

Sí, aunque creímos que nunca sucedería, Riot Games confirmó que el LoL que todos conocemos llegará a móviles, pero también tendremos que esperar hasta 2020.

Se trata de un MOBA de 5v5, y también llegará a las consolas de sobremesa. Al igual que los anteriores proyectos, en este también te puedes pre-registrar para jugar LoL como si estuvieses en tu PC, pero desde tu celular.

Proyectos próximos:

Riot Games gustó comentar sobre varios proyectos en sus filas, algunos más avanzados que otros, pero todos con su cuota de emoción. Eso sí, no se saben los nombres oficiales, pero sí que camino tomarán.

Proyect A: 

Se trata de un ‘shooter‘ en donde tendremos que usar harta estrategia, será lanzado para PC y no está basado en el universo de League of Legends. Eso sí, cada personaje tendrá una habilidad única, y lo bueno es que solo tendremos que esperar un año para conocer más, pues la compañía prometió más información en 2020.

Proyect L:

Este proyecto esconde detrás un videojuego de lucha, el cual incluso fue anunciado en el EVO 2019, el máximo evento de este género. A diferencia del primer proyecto, este sí estará basado en el universo de League of Legends, así que veremos a Garen, Jinx, Leona o incluso Teemo, combatiendo entre sí.

Proyect F:

En cuanto al último proyecto, sabemos que se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, pero Riot Games ha revelado que en él podremos ‘recorrer el mundo de Runaterra’ con nuestros amigos. Así que especulamos que se trata de un MMO, o mínimo que tendrá características de mundo abierto. No se ha revelado su género, ni tampoco cuándo brindarán mayor información.

Arcane:

Como ‘la cereza en la torta’, tenemos a la serie animada oficial de League of Legends, la cual tendrá lugar en Piltover y Zaun, dos regiones del amplio universo del videojuego. En cuanto a los protagonista, se sabe que serán dos ‘campeones iconicos‘, y según las imágenes podríamos especular que serían Vi y Jinx, hermanas de sangre. Para confirmarlo tendremos que esperar hasta su estreno en 2020.

¿Emocionados?
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...