Left 4 Dead 2 GRATIS: Te enseñamos a descargar ya el juego de Valve y la nueva gran actualización “The Last Stand” 

Finalmente llegó el día, Valve acaba de liberar la esperada actualización “The Last Stand” ya disponible para descargar automáticamente para cualquier poseedor de Left 4 Dead 2 en Steam. Esta es la primera gran actualización que recibe el juego desde hace 10 años y añade un sinfín de contenido nuevo incluyendo armas, mapas, una campaña y mucho más. Puedes leer todas las mejoras en nuestro post.  

A modo de celebración, Valve acaba de liberar Left 4 Dead 2 gratis para todos por este fin de semana. Desde el 24 de septiembre hasta el domingo 27 de septiembre, podrás jugar de manera completa al famoso título cooperativo, incluyendo la actualización “The Last Stand”, una vez pasada esta fecha límite el juego volverá a ser de pago.  

¿Cómo jugar Left 4 Dead 2 gratis?  

Solo tienes que entrar a la página de la tienda de Left 4 Dead 2 desde tu cliente Steam y buscar la opción “Jugar a Left 4 Dead 2” para iniciar la descarga en local en tu equipo.  

Left 4 Dead 2 en Steam

Sin embargo, Left 4 Dead 2 entra en un gran descuento por estos días pudiéndose comprar en Steam al irrisorio precio de 4.40 nuevos soles. Así que aprovecha esta oferta super especial y juega con tus amigos como en los viejos tiempos. Recuerda que el juego gratis y el descuento están disponibles solo hasta el domingo 27 de septiembre.  

Esperemos que Valve considere sacar más contenido de este querido juego, incluyendo la posibilidad de una tercera parte.  

Fuente: Valve

Facebooktwitteryoutube