Left 4 Dead 2 GRATIS: Valve liberará el juego por tiempo limitado en celebración de su nueva actualización oficial

Actualización (24/09): La actualización “The Last Stand” y Left 4 Dead 2 gratis ya se encuentran disponibles en Steam. Visita nuestra nueva nota para enterarte de todos los detalles. 

Nota original: A modo de celebración de la esperada actualización oficial comunitaria ‘The Last Stand’ para Left 4 Dead 2, Valve anuncia que liberará el juego a todos sus usuarios durante el fin de semana de su lanzamiento. Podrás jugar desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de septiembre totalmente gratis el famoso título cooperativo de los creadores de la saga Half-Life vía Steam 

En el blog oficial del juego se puede leer lo siguiente:  

“The Last Stand Comminty Update se lanza el 24 de septiembre y lo estamos celebrando con un fin de semana gratis. Junta a tus amigos y abate hordas de zombies en más de 20 nuevas arenas de supervivencia, cuatro nuevas arenas ‘Scavenger’ y una nueva campaña basada en el mapa de supervivencia The Ligthhouse. Nuevos logros, armas cuerpo a cuerpo, animaciones, diálogos, ajustes de equilibrio competitivo y otras sorpresas completan esta actualización oficial de Left 4 Dead 2 creada por la comunidad, para la comunidad.” 

¿Cómo puedo jugar gratis Left 4 Dead 2? 

Solo necesitarás acceder a la plataforma Steam (previo registro o inicio de sesión), buscar el juego en su tienda interna y descargarlo. Es muy probable que durante el fin de semana gratis Left 4 Dead 2 entre en un gran descuento y puedas comprarlo a un precio bastante bajo.

Puedes leer todos los detalles de lo que trae este enorme parche en nuestra nota. The Last Stand es la primera gran actualización oficial que recibe Left 4 Dead 2 en 10 años y que reaviva la popularidad por este título tan querido por los fans de Valve. ¿Quizas la compañía este probando el interés en este juego para un futuro lanzamiento? Solo el tiempo lo dirá.  

Así que ya lo sabes, el próximo 24 de septiembre llegará The Last Stand para todos los poseedores de Left 4 Dead 2 y el fin de semana del 25 al 27 el juego será liberado de manera gratuita para cualquier usuario.  

Fuente: Left 4 Dead Blog

Facebooktwitteryoutube