Left 4 Dead 2 recibirá una nueva actualización oficial 11 años después de su lanzamiento 

Left 4 Dead 2 es uno de los videojuegos más conocidos de Valve. El título cooperativo lanzado hace 11 años fue uno de los más jugados y queridos por los fans de la compañía debido a su adictiva jugabilidad y sus carismáticos personajes. Muchos años han pasado desde su última actualización haciendo pensar que Valve abandonó por completo el interés en esta franquicia, sin embargo, todo cambió esta semana.  

Y es que los dueños de Steam acaban de anunciar que Left 4 Dead 2 recibirá una nueva actualización oficial bajo el nombre de “The Last Stand Major Update”. Esta noticia llega con un teaser trailer cuya descripción se puede leer que este nuevo parche es un trabajo en conjunto con la comunidad, para la comunidad. 

Recordar que “The Last Stand” es el nombre de un mapa del modo supervivencia que fue lanzado en exclusiva para el primer Left 4 Dead. El mensaje oficial descrito en la web de Left 4 Dead dice lo siguiente: 

“Han pasado muchos años desde que apareció la infección. Silencio de la radio, sin señales de vida, nada más que esperanzas persistentes… CEDA no nos va a salvar. ¡Pero hay esperanza! Algunas almas valientes han continuado la lucha contra viento y marea, y pronto todos podremos beneficiarnos de su resistencia.

‘The Last Stand’ es una actualización de Left 4 Dead 2 creada por la comunidad, para la comunidad. Pronto habrá más detalles. Hasta entonces, mira el teaser trailer y prepárate para hacer tu Last Stand.”

De momento no queda claro si será una actualización con más contenido que el mapa The Last Stand y tampoco se sabe su fecha de lanzamiento, lo cierto es que emociona que Valve retome la franquicia Left 4 Dead después de tantos años de silencio. ¿Es quizás un adelanto para un futuro Left 4 Dead 3?  

Fuente: Engadget 

Facebooktwitteryoutube