¿Left 4 Dead con gráficos modernos? Juega como Bill y elimina zombies con la actualización crossover de Dying Light 

A modo de actualización por Haloween, el videojuego Dying Ligth anuncia un crossover con Left 4 Dead 2 el cual trae de regreso al clásico título de Valve. Podremos jugar como Bill y empuñar al icónico gnomo para eliminar zombies a diestra y siniestra en el mapa de Harran.  

También se contará con un modo similar a lo visto en Left 4 Dead 2 donde tendremos que sobrevivir a hordas de zombies en un evento llamado Viral Rush. Se incluirá nueva munición para escopeta para enfrentarte a los infectados de manera más óptima. Esta nueva modalidad puede ser desactivada en cualquier momento desde el menú de opciones.  

Este DLC será totalmente gratuito y llegará a los usuarios de PC el próximo 27 de octubre, mientras que los usuarios de consola tendrán que esperar unas semanas más para ver este contenido.  

No es la primera vez que Dying Light tiene un crossover con Left 4 Dead, el año pasado tuvo un evento similar donde podíamos jugar con algunas armas icónicas del famoso título de acción cooperativa de Valve.  

Fuente: Dying Ligth  

  

Facebooktwitteryoutube