El legendario Paint se actualiza con nuevas funciones en la nueva versión de Windows 10  

En los últimos años, la legendaria aplicación de dibujado, Paint se encontraba al límite de la eliminación o salvación de parte de Microsoft. Con la llegada de la nueva Paint 3D muchos temieron que sea el final para el Paint clásico, hasta que los chicos de Redmon confirmaron que la app seguirá entre nosotros.  

Ahora lo que no se esperaba es que recibiría soporte a pesar de los años. Microsoft publicó en su blog, sobre el programa WIndows Insider, que Paint recibirá una actualización que le agregará funciones de accesibilidad.  

Ahora podremos dibujar usando el teclado mediante una combinación de teclas sin utilizar el mouse. Utilizando las teclas CTRL + las fechas de dirección nos permitirá mover el puntero sobre el lienzo para realizar un dibujo o lo que nos plazca. La lista completa de combinaciones se puede encontrar en el blog de Microsoft. Adicionalmente, se añadió mejoras en la interacción con los lectores de pantalla como el Narrador de Windows.  

Estas novedades estarán disponibles a todos los usuarios en la actualización de mayo de Windows 10 que llegaría vía “Windows Update” dentro de poco. Al parecer tenemos Paint para rato.  

Fuente: GenBeta  

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...