Legion, la nueva expansión de World of Warcraft llega el 30 de Agosto

Los fans de WarCraft están de suerte que ya se acaba de anunciar la fecha de salida de la próxima expansión de World of WarCraft. El próximo 30 de agosto será cuando Legion (la sexta expansión del juego) llegue a nosotros y promete expandir la historia con el regreso de uno de los villanos icónicos de la saga.

La historia de Legion vendrá acompañada con una gran cantidad cambios en el juego:

·        Nueva clase heroica: el cazador de demonios es una nueva clase heroica que pelea cuerpo a cuerpo, está dotada de movilidad sobrenatural y tiene el poder de transformarse en nuevas formas demoniacas.

·        Nueva característica: armas artefacto. Desbloquea facultades, atributos y personaliza tu arma para que se adecúe a tus necesidades.

·        Nuevo continente: las Islas Quebradas. Descubre el destino de una civilización de los elfos de la noche perdida. Crea tu propio camino por las Islas Quebradas a medida que exploras el contenido que escala dinámicamente en relación con tu nivel.

·        Sube a nivel 100: llega totalmente preparado para la batalla contra la Legión con una subida de personaje a nivel 100.

·        Nueva característica: reúnete con otros miembros de tu clase y une seguidores a tu orden, lo que incluye personajes emblemáticos del mundo de Warcraft para llevar a cabo misiones bajo tu poder.

·        Nuevo sistema de honor. Lucha por la fama, gloria y una gama de nuevos poderes específicos para JcJ mientras te enfrentas a la facción opuesta en arenas y campos de batalla.

Recordemos que necesitaremos todas las expansiones previas para poder disfrutar de Legion.

13043506_10153729028384858_5769405655984299814_n

¿Qué opinas?

Facebooktwitteryoutube