LEGO: Fanático creó su propia ‘Posta de Caballos’ de TLOZ: Breath of the Wild

El primer videojuego que cautivó a millones de jugadores para comprar una Nintendo Switch, está plagado de paisajes increíbles y aventuras emocionantes.

Entre tanto por ver en ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘, también tenemos a los famosos caballos y sus establos para que descansen. Estas se encuentran en todas las zonas del mapa, ya que siempre es necesaria una ‘Posta de Caballos‘.

Por ello, el usuario ‘Hanwasyellowfirst’, se animó a crear una de estas completamente de bloques LEGO. Y desde ya, millones de jugadores han aplaudido su obra.

Lo más interesante es que internamente también está decorado con cuatro camas, una mesa y varias sillas. Por supuesto, la receta como poster no puede faltar, al igual que el mostrador de recepción.

Además, también tenemos objetos pequeños como cajas de ingredientes y armas. Por supuesto, personajes célebres tienen que ser incluidos: Link, Kaas, Beedle, Pikango, un viajero y el dueño de la Posta.

DaTEC: Este set puede convertirse en realidad (ser comercial) si es que todos nosotros apoyamos. LEGO Ideas es una web en donde millones de usuarios suben sus creaciones, y Hanwasyellowfirst no fue la excepción. Aquí puedes apoyarlo.

Vía NintendoLife
Facebooktwitteryoutube