Lenovo presenta al Phab y Phab Plus, los teléfonos de casi 7 pulgadas (IFA 2015)

La moda de los teléfonos enormes parece de nunca acabar y en el IFA 2015, Lenovo presento su línea de teléfonos enormes llamados Phab, y combinaran las funciones de un teléfono celular y de una tablet de gama media.

La idea de estos teléfonos enormes es posicionar a Lenovo como el quinto fabricante de celulares más grande del mundo y con el precio relativamente bajo del Phab y Phab Plus planean conseguirlo.

lenovo-phab-plus-celular

El Phab cuenta con una pantalla de 6.98 pulgadas a diferencia del Phab Plus, que cuenta con 6.8 pulgadas (un smartphone más pequeño, fino y con mejores características). La resolución que manejaran ambos teléfonos no es muy grande, teniendo a 720p como resolución máxima para el Phab y 1080p para el Phab Plus.

Ambos teléfonos usaran el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, con 1 Gb de RAM para el Phab y 2 GB para el Phab Plus. Qualcomm Snapdragon será quien de vida a cada teléfono, el Phan tendrá el modelo 410 y su versión plus, el modelo 615 de 8 núcleos.

lenovo-phab-plus-grosor

El precio estimado para cada termina es 179 dólares para el Phab y 299 para el Phab Plus. Lenovo informa que el lanzamiento está planeado para setiembre para África, Europa, Asia y América (incluyendo América Latina), por lo que no será raro ver a estos enormes teléfonos en un tiempo en nuestra ciudad.

phabfamily02

¿Qué opinas?

Vía: CNET

Facebooktwitteryoutube