Lenovo presenta la Thinkpad X1 Fold, la primera laptop plegable del mundo que costará unos 12,299 soles en Perú  

Luego de unos 5 años de complejo desarrollo, Lenovo nos presenta la Thinkpad X1 Fold, la primera laptop plegable del mundo. Este nuevo concepto de equipos fue presentado esta semana en Latinoamérica en un evento online en el cual se mostraron todas sus novedades.  




La Thinkpad X1 Fold combina lo mejor de dos mundos en un solo formato bastante versátil y único gracias a su pantalla plegable que le permite cambiar completamente de forma. Podrás usarlo como una tablet completa, como una mini laptop acompañado de su pequeño teclado bluetooth o como un equipo de escritorio gracias a su parante posterior.  

 

Llegará con Windows 10 y tendrá una presentación opcional con tecnología 5G. El presidente de la Unidad de Negocios de Dispositivos Inteligentes y PC Comerciales, Christian Teismann, declaró que este nuevo producto redefinirá la experiencia de trabajo en casa, oficina o en cualquier otra locación.

Además, se busca ofrecer a los usuarios una experiencia audiovisual nunca antes vista en el mercado de productos para el trabajo ultralivianos y móviles. Por otro lado, el director general de Intel Colombia, especificó que el objetivo con este equipo fue diseñar el mejor rendimiento y portabilidad.  

La Thinkpad X1 Fold vendrá con un mini teclado bluetooth, un lápiz stylus Lenovo Mod para manejar la pantalla y la base Lenovo Easel. Trae consigo un procesador Core i5-L16G7, 8GB de RAM LPDDR4X, 256GB de almacenamiento SSD M.2, conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth 5.x y una batería de Polímero de Litio de 5 celdas. De momento se desconoce la fecha de llegada exacta para Latinoamérica. Por otro lado, el precio de la Thinkpad X1 Fold en Perú será de 12,299 soles según la página web regional de Lenovo.  

Fuente: Lenovo 

Facebooktwitteryoutube