Lenovo presenta su reloj inteligente capacitado con Google Assistant

El nuevo reloj/alarma inteligente de Lenovo tiene una inclusión interesante, pues finalmente se fusionan con los asistentes virtuales que están dando la hora en los últimos tiempos.

La compañía ha elegido a Google Assistant, de manera que tendremos todos los beneficios de Google dentro de este pequeño dispositivo. Además, cuenta con una interesante herramienta que nos permite ‘prepararnos’ para la despertada; es decir, 30 minutos antes de sonar la alarma la pantalla comienza a brillar más y más.

De esta manera, podría despertarte mucho más cómodamente; ya que se ha comprobado que los sonidos estridentes en las mañanas pueden generar jaquecas a lo largo del día.

Otros datos interesantes es que puede vincularse con otros dispositivos para trabajar en simultáneo, y gracias al asistente virtual; puedes dictarle un montón de comandos activables. Como la música, podcast, videos, o simplemente…programar una alarma.

El ‘Smart Clock Essential‘ costará 49.99$, un precio bastante asequible considerando sus herramientas. Es el más barato de su especie, sin duda alguna.

Vía TheVerge
Facebooktwitteryoutube