Lenovo presentó el prototipo de su primer smartphone plegable (Video)

Esta semana se está llevando a cabo la convención más importante de Lenovo en China. La ‘Lenovo Tech World‘ es un evento en donde la empresa muestra sus nuevas tecnologías a la industria.

En el apartado móvil, se ha destacado un dispositivo que hasta el momento, es su mayor novedad. Se trata del prototipo de un smartphone plegable que ya pudo ser probado por los afortunados asistentes. Eso sí, este dispositivo fue realizado con fines de mostrar la capacidad de la empresa en cuanto a las pantallas plegables.

https://twitter.com/bang_gogo_/status/1044934487404994561

En el metraje, podemos evidenciar que su diseño es más alargado de lo normal. Y aunque la pantalla efectivamente sí se dobla, no parece que tenga una resolución digna de la época. Esto se debe a que las pantallas modernas usan cristal, un material que es imposible de doblar.

Eso sí, se ha confirmado que el dispositivo usará Android, aunque tendremos que esperar un poco más para verlo en las tiendas. Sucede que todavía faltan bastantes herramientas por pulir, aunque definitivamente, Lenovo ha puesto la valla muy alta para su competencia.

DaTEC: Actualmente, empresas como Samsung y Huawei están trabajando arduamente para el desarrollo del primer smartphone plegable y comercial. Ambas empresas han confirmado que sus dispositivos estarán listos a inicios del 2019.

Vía ElAndroideLibre

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...