Lenovo y Xiaomi apuestan por Windows 10 en sus próximos smartphones

Para sorpresa de muchos, la marca Lenovo comienza a incursionar en el mundo de los Smartphones convirtiéndose en partner de Microsoft y así poder utilizar Windows 10 como sistema operativo de su próximo teléfono inteligente. Y aunque el anunció es exclusivamente para china, desde ya podemos conocer que será un teléfono de gama media, con una pantalla de 4.5 pulgadas y usará un procesador Snapdragon no muy potente.

Otro gigante del continente asiático es Xiaomi y junto a su último Smartphone, conocido como el Mi4, han lanzado un programa de pruebas llamado “Technical Preview”. Este programa (cerrado a un grupo pequeño de usuarios) consiste en borrar completamente la versión de android que utiliza el smartphone y sobrescribirla por una versión de prueba de Windows 10 (y asi conseguir un feedback que irá directamente a Microsoft), eliminando todas las posibilidades de poder ver un teléfono con 2 sistemas operativos.

https://www.youtube.com/watch?v=FRyOs8U1M8M

Sin duda, es una gran noticia que nuevos equipos estén eligiendo a Windows como su sistema operativo y aunque sea una exclusiva china, sería interesante ver estos teléfonos en Perú.

¿Te gustaría que estos teléfonos lleguen al Perú?

Vía: Xataka

 

Facebooktwitteryoutube