Letrons: El BMW serie 3 que se transforma en un auto robot

Seguramente nunca veamos un autobot real y aunque parezca raro, ya existe un proyecto que simula a estos personajes dando un aspecto alucinante. Letrons es un auto BMW serie 3 modificado para que se convierta en un robot.

Letvision, una empresa turca, ha dado a conocer su robot, al cual han bautizado como Letrons. Doce ingenieros y cuatro técnicos y ocho meses es lo que se ha necesitado para diseñar a Letrons, así es como se llama. Este innovador BMW, además, puede ser conducido por medio de control remoto cuando se encuentra en su forma de auto.

La empresa aclara también que para verlo caminar aún habrá que esperar puesto que sería necesario una nueva ronda de financiación que permita desarrollar esta tecnología. Asimismo, asegura que el transformer se puede crear a partir de más modelos que no sean necesariamente el Serie 3 de BMW.

Aunque aún se trata solo de un prototipo, parece que no será el único diseño de la compañía, pues ya tiene planes para otros modelos de BMW. Bizmut, Argon, Wolfram y Tantal serán los siguientes en ver la luz.

sin-titulo

1

3










¿Qué opinas?

Vía: Letrons

 

 

 

Facebooktwitteryoutube