Lexus dice haber creado la verdadera patineta voladora de “Volver al Futuro 2” (Hoverboard)

Aun no tenemos el video completo, pero Lexus (el fabricante de automóviles de gama alta de Toyota) acaba de anunciar una nueva patineta que levita llamada Lexus Slide. En el breve anuncio vemos cómo un joven se acerca al hoverboard y está apunto de posar su pie:




“No existe lo imposible, solo es cuestión de encontrar cómo.” – Haruhiko Tanahashi, Ingeniero en Jefe de Lexus

La presencia de humo alrededor de la patineta es un indicio que utiliza nitrógeno líquido para lograr despegarse del suelo. La gran incógnita que nos queda es si podrá flotar sobre cualquier superficie, o si necesitará algún material especial. Recién en las próximas semanas Lexus revelará el viaje para mostrar este producto funcionando. Pueden seguir las noticias en su página de Facebook.

Lo que más nos entusiasma es que tal vez hayan logrado modificar la levitación cuántica y crear algo totalmente nuevo. Aquí un video que los dejará pensando:




Recuerden que este no es el primer prototipo de patineta voladora. Hace unos meses Hendo nos sorprendió con su prototipo de $10,000 que hasta el mismo Tony Hawk la probó. Esta utilizaba poderosos imanes y hacía bastante ruido al usarla.

¿Qué opinas? ¿Crees que Lexus ha logrado crear la verdadera patineta voladora?

Lexus Slide (1) Lexus Slide (3)Lexus Slide (2) Vía Lexus

Facebooktwitteryoutube