LG anuncia Chromebase, una computadora All-in-One basada en Chrome OS

LG está adoptando el estilo de las Chromebooks al anunciar que van a lanzar una computadora todo-en-uno (all-in-one) basado en el sistema operativo de Google (Chrome OS). Con esto, LG quiere entrar a competir al mercado de computadoras all-in-one liderado por la Apple iMac y las computadoras all-in-on basadas en Windows. Esta computadora será presentada en el CES en Enero.

Esta unidad de 21.5 pulgadas en widescreen cuenta con resolución Full HD y una pantalla IPS. Cuenta con un puerto HDMI-in que suponemos que podría ser usado para utilizar el producto como monitor para otros dispositivos.

Chromebase-Lados

Dentro tendríamos un procesador Intel Celeron, 2GB de RAM y un disco duro SSD de 16GB. Sin duda con estas especificaciones deja bien claro el objetivo de Google para correr la mayoría de aplicaciones basadas en web.

Esta pensado que este sea un producto con gran potencial para escuelas, hospitales y oficinas. Por ejemplo, este dispositivo sería ideal para un hotel ya que los huéspedes simplemente se loguean a Chrome y se sincronizan todos sus archivos, configuraciones y detalles personalizados vía la nube de Google.

Especificaciones y Características
– Procesador: Intel® Celeron® CPU
– Sistema Operativo: Chrome OS
– Pantalla: 21.5″ Full HD (1920 x 1080) IPS
– Memoria: 2 GB
– Disco Duro: 16GB iSSD
– Puertos: HDMI-in, USB 2.0 x3, USB 3.0 x1, LAN
– Accesorios: Teclado, Mouse, Organizador de Cables
– Cámara web: 1.3 M 720 HD

Es lo único que sabemos acerca del producto pero en el CES podremos conocer a detalle este nuevo proyecto de LG y Google.

Vía LG

Facebooktwitteryoutube