LG anuncia sus monitores con DisplayHDR 600

La tecnología avanza segundo tras segundo a pasos grandes y LG no se quiere quedar atrás. Para terminar la semana, la empresa surcoreana anunció sus más poderosos monitores hasta la fecha.

Para comenzar, el modelo 32UK950 es una versión de 32″ con resolución 4K, Thunderbolt 3 y tecnología Nano IPS, similar a la de sus televisores LED. Eso sí, lo más relevante es la certificación DisplayHDR 600, una característica que influye en la brillantez, contraste y color. La cual solo había sido entregada a un monitor de Samsung hace pocos días.

Siendo ambiciosos, LG también presentó la versión ‘5K Ultrawide‘, el modelo 34WK95U. Este monitor cuenta con una resolución de  5120 x 2160, lo que significa que tiene la misma cantidad de pixeles verticales que un monitor 4K, pero con una relación de aspecto de 21:9. Por esta razón, sería más verídica la clasificación de “4K Ultrawide“, tal cual sucedió con las versiones Ultrawide en resoluciones de 1440p y 1080p.

Como es común últimamente, LG todavía no detalle el precio. Se rumorea que será anunciado en Las Vegas, en el próximo CES 2018.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube