LG anuncia que algunos de sus smartphones serán actualizados a Android 12

Como sabemos, LG ha cerrado su división de teléfonía móvil y, por lo tanto, dejará de crear y lanzar más celulares. Ante este hecho, muchos se han quedado con la duda de qué pasará con sus teléfonos. Afortunadamente – para algunos – ciertos dispositivos de la compañía seguirán siendo tomados en cuenta.

LG anunció que las actualizaciones de seguridad y de sistemas operativos seguirán siendo realizadas. Eso sí, durante un tiempo limitado. Sorprendentemente, la empresa también actualizará algunos de sus dispositivos a la nueva versión del sistema operativo de muchos smartphones: Android 12.

Por el momento, es una incógnita cuáles celulares tendrán dicha ventaja. “Una actualización a Android 12 estará disponible para dispositivos seleccionados”, declaró la empresa. Es cuestión de esperar y ver qué smartphones serán.

Sin embargo, aún existen muchas dudas. Es genial oír esta noticia, pero ¿Qué pasará más adelante? ¿Qué será de los dispositivos actuales y en qué momento dejarán de tener las actualizaciones? Estas son algunas de las preguntas que LG, en algún momento, deberá responder. 

Fuente: Gizmodo