LG: MediHair Pra.L el casco que promete tratar la calvicie

Con el paso del tiempo, muchas personas, contra su voluntad, tienen que enfrentarse a la calvicie. Gran cantidad de ellas busca formas de combatirla, pero sin éxito. Por ello, será grato para muchos oír que LG ha prometido una solución: su casco MediHair Pra.L.

El producto se basa en la terapia de luz de bajo nivel. Esta técnica cuenta con el respaldo de la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos para el tratamiento de la calvicie de patrón masculino (Alopecia Androgenética). Asimismo, cuenta con 104 luces LED y 146 láser que estimulan las células madre y apoyan el crecimiento del cabello.

La Alopecia Androgénica (el tipo de calvicie que trata el casco) tiene lugar gracias al aumento de la acción de hormonas masculinas en áreas del cuero cabelludo. Con esto, la actividad del folículo piloso disminuye hasta producirse una atrofia total y la pérdida del cabello.

Tras un estudio realizado junto con el Hospital Bundang de la Universidad Nacional de Seúl, LG afirma que hubo una mejora en la densidad y el grosor del cabello en las personas que hicieron uso del casco, durante 16 semanas, 3 veces a la semana.

El dispositivo tiene ya la aprobación de los Medicamentos de Corea del Sur como un aparato láser para tratar la Alopecia Androgenética. Asimismo, será lanzado al mercado bajo la marca de artículos de belleza Pra.L, lanzada el 2017.

Fuente: DigitalTrends

Facebooktwitteryoutube