LG: Su nueva TV cuenta con tecnología ‘T-OLED’, es ‘transparente’ y con bordes diminutos

Al parecer, LG no se cansa de experimentar con las pantallas. Desde 2017, estos experimentos han tenido gran acogida, pues todo comenzó con su panel flexible de 77″.

Lo más sorprendente de esta tecnología, es que se podía ver a través del panel. Y esta característica ha evolucionado a un punto realmente sorprendente, pues la compañía presenta con alegría su nueva pantalla ‘T-OLED‘.

El prefijo ‘T‘ es exclusivo del termino ‘transparente‘, por lo que tendrá un 38% de transparencia. Y aunque no sea ideada para un uso hogareño, este dispositivo cubriría un mercado que hasta el momento estaba un poco olvidado.

Nos referimos a los murales de vidrio, las paredes de tiendas, protectores de zoológicos; cualquier cosa que amerite ser visible por ambos lados. Sobretodo porque tendremos 400 nits de brillo, una característica sorprendente para esta tecnología.

LG ha comentado que a diferencia de otras pantallas similares, ellos utilizan un fondo negro; pues este color le otorga la posibilidad de reducir los bordes, y nutrir a varios colores como el dorado o el plateado.

https://twitter.com/xataka/status/1131580421370728449

DaTEC: Eso sí, esta pantalla solo tendrá resolución ‘Full HD‘ (1920 x 1080 píxeles).

Vía Xataka
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...