LG podría fabricar las baterías del próximo Samsung Galaxy

El problema de los Galaxy Note 7 es una de las cosas más trágicas que le ha podido pasar a Samsung este año y aunque no conocen la respuesta a las explosiones de los equipos, parece que han a tomar una decisión bastante interesante respecto a sus baterías.

Según informes de la prensa, el Samsung podría estar negociando con LG la posible asociación para que esta le suministre las baterías para el nuevo Samsung Galaxy S8. Samsung no quiere que los problemas se vuelvan a repetir y como según se reporta,  la marca coreana se niega a recibir baterías fabricadas por Samsung SDI y ATL.

En un inicio, se creía que el problema de las explosiones eran las baterías originales de los equipos. Se solicitó el cambio inmediato de por una fabricadas por la compañía ATL y al no ser resuelto el problema, se determino con el cese de la producción del Note 7.

Desde ese momento ya se rumoreaba la alianza entre Samsung y LG; pero según algunos reportes, las negociaciones ya estarían bastante avanzadas aunque aún no hay nada firmado. Esperemos que Samsung resuelva el problema real de las explosiones y logre solucionarlo, la alianza con LG no suena nada mal pero hay que ver que tan beneficioso sea para ambos.

untitled

¿Qué opinas?

Vía: Andro4all

 

 

 

 

Facebooktwitteryoutube