LG pone a la venta su increíble televisor que se enrolla por 87,000 dólares  

La tecnología de pantallas plegables ya es una realidad. Algo que empezó con unos prototipos hace varios años, ya puede disfrutarse en las palmas de tus manos gracias a teléfonos como el Galaxy Z Fold o el Huawei Mate X. Ahora, LG evoluciona este concepto con un televisor totalmente plegable que es capaz de desaparecer al enrollarse en su base.  

Si bien este televisor no es nuevo, estuvo presente en el CES 2019 de Las Vegas, ahora la compañía lo pondrá a la venta al público general dejando de ser un prototipo solamente exhibido en ferias. Se cuenta con una pantalla OLED de 65 pulgadas y resolución 4K que LG ha bautizado como LG Signature OLED R.  

Con tan solo un botón del control remoto, todo el panel de este televisor se enrolla por completo en su pequeña base rectangular. Este producto ya se encuentra a la venta en Corea del Sur y estará disponible en cuatro colores al estratosférico precio de 87,000 dólares.  

Al comprarlo se te da la posibilidad de incluir una firma o mensaje personalizado en su caja o base de aluminio. Este tipo de televisores, a pesar de estar caros, son un vistazo a lo que podríamos encontrarnos en el futuro.  

Fuente: Gizmodo 

Facebooktwitteryoutube