LG: Posible fecha para el lanzamiento de su celular con pantalla enrollable

En la actualidad, los celulares se han vuelto una cosa esencial para todos. Además, estos no paran de reinventarse con diversos cambios que no dejan de sorprendernos. Ahora, luego de que LG diera de que hablar con el LG Wing, la compañía está trabajando en el primer smartphone con pantalla enrollable.

Según Thelec, una página coreana, el dispositivo podría ser lanzado en marzo del 2021. Conocido actualmente como B Project, el teléfono forma parte de la iniciativa “Explorer Project” de LG.

Se sabe que se podrá tirar de uno de los lados de la pantalla del celular. Esto, con el fin de que se despliegue, haciendo crecer el tamaño del smartphone. Según Android Authority, medirá igual que una tablet.

Hasta el momento, LG no ha hecho ninguna confirmación sobre la fecha del lanzamiento ni las . Sin embargo, existen diversos rumores del dispositivo. Además, al final del video oficial del LG Wing, la compañía añadió un curioso plano en el que se muestra un dispositivo que despliega lo que parece ser una pantalla; acto seguido, aparece un texto el cual traducido, dice “Contenga su respiración”. Esto puede verse luego de los créditos.

Cabe destacar que LG ya ha lanzado, previamente, un televisor con esta modalidad; por lo que no sería extraño que saquen un smartphone con esta tecnología.

Fuente: DigitalTrends

Facebooktwitteryoutube