LG presenta el LG G Flex 2, nuevos TVs OLED y mucho más (especificaciones) #CES 2015

La compañía Sur-Corena sigue empujando el mercado con nuevas ideas y conceptos. Durante su conferencia en el CES 2015 pudieron presentar varias novedades que aquí te resumimos.

LG CES G Flex 2 (9)

LG G Flex 2

LG presenta el sucesor a su aclamada phablet flexible. Esta vez no solo tiene 1 curva, sino 4 puntos de flexión. Este nuevo diseño también aumenta su resistencia a golpes y lo hace 20% más flexible. También se mejoró el material de la parte posterior que se “auto repara” para u que los rasguños desparezcan en segundos.

La pantalla se redujo de 6” a 5,5″, pero incremento su resolución a Full HD. Curiosamente este cambio lo pone lo regresa a las dimensiones de un smartphone similar al LG G3. También ofrece un nuevo sistema de carga rápida que te brinda 50% de batería en 40 minutos.

LG CES G Flex 2 (7)LG CES G Flex 2 (8)

Aquí sus especificaciones:

  • Pantalla: P-OLED 5,5” Full HD 1920×1080 (403 PPI)
  • Procesador: Octa-Core 2.0GHz 64bits Snapdragon 810
  • Memoria: 2GB de memoria RAM
  • Cámara principal: 13 MP com enfoque laser
  • Cámara frontal: 2,1 MP
  • Batería: 3,000 m Ah
  • Almacenamiento: 32 GB de almacenamiento expandible via MicroSD
  • Sistema operativo: Android 5.0
  • Dimeniones: 149,1 x 75,3 x 7,1 mm
  • Peso: 152 gramos

Vendrá en 2 colores, plateado y rojo. Estará disponible en los próximos en varios mercados.

http://youtu.be/xloFctSihuA

TVs OLED y 4K

LG presentó su nueva línea de televisores OLED que presenta el mayor contraste del mercado. También aseguraron que el 60% de sus modelos LCD del 2015 serán 4K. Para esto se anunció el programa de Netflix llamado “Recommended TV Program” para asegurar contenido en 4K de la más alta calidad vía streaming. Se mostraron algunas nuevas características del sistema operativo webOS 2.0 para los Smart TVs que hacen la navegación más fácil y rápida entre contenido.

LG CES G Flex 2 (3) LG CES G Flex 2 (1) LG CES G Flex 2 (4)

El internet de las cosas

Siguen el impulso para interconectar todos los electromesticos y dispositvos del hogar. Home Chat es el sistema que te permite controlar solo con tu voz los dispositivos de tu casa usando el LG G Watch o tu smartphone. Este año LG quiere expandir la tecnología para incluir hasta tu automóvil

Music Flow

Un sistema de parlantes que detecta tu cercanía y hace streaming de tu música. De esta forma puedes tener tu música en todos los cuartos de la casa. También está integrado con los principales sistemas de música para que tengas tu playlist en todas partes.

LG CES G Flex 2 (5)LG CES G Flex 2 (6)

Facebooktwitteryoutube