LG V40 ThinQ: La respuesta de LG a la tendencia de las cinco cámaras en móviles

La compañía coreana, LG, acaba de confirmar un rumor que venía transitando por internet durante varias semanas. Y lo han hecho de una manera bastante visual, una de las características más resaltantes de su cultura.

Con este video, la empresa ha detallado que sí está al tanto de las tendencias en el apartado móvil. Y aunque cada vez existan más usuarios que se pregunten para qué tantas cámaras, al parecer no es razón suficiente para detener la producción de esta tendencia.

El LG V40 ThinQ tendrá dos cámaras frontales y tres cámaras posteriores. Esta vez, estas últimas han sido posicionadas de forma horizontal. Aunque lamentablemente, no se ha detallado qué sensor tendrá cada cámara.

Además, en el teaser también detallaron el nuevo revestimiento del dispositivo. El cual está hecho con un proceso de ‘arenado, pues logra un material resistente a rayaduras, polvo y marcas de huellas dactilares.

DaTEC: Entre los rumores que todavía no confirma LG, tenemos que este dispositivo tendrá procesador Snapdragon 845, resolución QuadHD+ (3120×1440 px) y memoria RAM de 8GB.

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...