Libra pagará hasta 10.000 dólares a quienes encuentren errores en su sistema de criptomonedas  

“Libra Bug Bounty” es el nombre del programa de recompensas lanzado por la asociación Libra para pagar a quienes encuentren errores críticos en este nuevo sistema de moneda virtual. Este movimiento se realiza para despejar cualquier duda relacionado a la seguridad de su criptomoneda.  

El programa estuvo en prueba cerrada desde junio y ahora se abre para que cualquier investigador pueda participar. La idea es poner a prueba la seguridad de la cadena de bloques de libra mientras que no hay dinero real en circulación. En palabras de la asociación “Nuestro programa de recompensas está diseñado para animar a los miembros de la comunidad de seguridad a profundizar, ayudándonos a encontrar incluso los errores más sutiles.” 

Los investigadores que descubran problemas pueden llevarse 500 hasta 10.000 dólares según el nivel de gravedad del “bug”. Libra y Calibra son la nueva alternativa de dinero virtual que Facebook propone para cambiar nuestra forma de comerciar para siempre. Fueron presentadas hace unos meses y de momento se encuentran estancadas por diferentes polémicas de regulación y control. 

Fuente: Engadget

Facebooktwitteryoutube