Liga de la Justicia de Zack Snyder: ¿Cuánto cuesta ver la película de manera legal en Perú? 

Finalmente llegó el día en el cual la nueva versión de la Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, se ha estrenado en todo el mundo. Esta producción pretende ser el caballo de batalla de HBO Max, la nueva plataforma de streaming de Warner, para competir contra otros grandes como Netflix o Disney+.  




Esta versión contará con contenido inédito y nuevas escenas para complacer al fandom de DC Comics con 4 horas de duración que pretenden ser lo mejor de Snyder. A día de hoy, Estados Unidos y otros países que cuentan con HBO Max ya se encuentran disfrutando de la película, sin embargo, ¿qué sucede con las regiones a las cuales no ha llegado el mencionado servicio? 

Pues Warner ha liberado la película en el formato de Video Bajo de Demanda en las plataformas de AppleTV, Google Play, Cinépolis Klic y Direct TV, según un reciente comunicado de la casa cinematográfica. El precio no fue revelado hasta prácticamente hoy, día del estreno de la película.

 

Precios del ‘Snydercut en Perú’: 

  • Cinépolis Klic: La nueva plataforma de streaming de las cadenas de cine Cinépolis se estrena con esta gran producción que podrás alquilar por 44.90 nuevos soles.  

  • Apple TV: A pesar de haberse confirmado por la misma Warner, el ‘Snydercut’ no se encuentra disponible de momento en esta en nuestra región en esta plataforma.  

Ahora que ya sabes las maneras de ver legalmente La Liga de Justicia de Zack Snyder, disfrútala en la comodidad de tu hogar.