Lima Game Jam 2015, el evento donde creas videojuegos en 48 horas

El Lima Game Jam es un evento donde personas de distintos rubros se juntan y desarrollan un concepto de juego y un prototipo funcional en apenas 48 horas. Este año se volverá llevará a cabo en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) del viernes 23 al domingo 25 de enero del 2015.

En anteriores oportunidades, el Lima Game Jam ha reunido a más de 80 personas de carreras como psicología, diseño, periodismo, biología o ingeniería, entre otros. Para participar no es obligatorio tener experiencia en desarrollo de videojuegos, pero sí es necesario tener muchas ganas de hacer juegos e interés y habilidades en algunas de estas áreas: programación, arte, música, narrativa o game design.

“El Lima Game Jam no es un evento para jugar, sino más bien es para todos aquellos que quieran desarrollar videojuegos con gente talentosa.”




Si estás interesado puedes pre-inscribirte de forma gratuita en la página oficial hasta el domingo 11 de enero. El cupo del espacio es limitado así que durante las siguientes semanas se hará un proceso de selección para elegir a las personas con mayor interés y habilidades:

http://limagamejam.com/registro/

Lima Game Jam 2014

El Lima Game Jam se desarrollará  al mismo tiempo que otros eventos similares en todas las partes del mundo, como parte del Global Game Jam. Desde el 2009 este ha sido el evento mundial más grande de desarrollo en simultáneo. También se está organizando un evento en Arequipa, así que si están por allá pueden hacer click AQUÍ para más información.




Para más información puedes ingresar a la página oficial: http://limagamejam.com

O visitar el Facebook donde encontrarán las fotos de los años anteriores: https://www.facebook.com/pages/Lima-Game-Jam/334933363185065

Lima Game Jam (1)

Facebooktwitteryoutube