Little Friend Dogs & Cats: Sucesor Espiritual de Nintendogs.

“¡Es momento de conocer a tu nuevo mejor amigo!”

De la mano del publisher Sold Out, Little Friends: Dogs & Cats estará disponible para Europa y Norteamérica de manera física y digital este año para el Nintendo Switch.

Desarrollado por el estudio japonés Imagineer, fue lanzado originalmente en Japón el año pasado, este simulador de crianza de mascotas tiene muchos de los elementos de Nintendogs con algunos cambios interesantes. Por ejemplo, puedes elegir entre 6 razas de perritos y 3 de gatitos para jugar y cuidar de tres a la vez.

“Elige entre una variedad de cachorros y gatitos para jugar, alimentar, acariciar y disfrazar en una simulación adorable que es divertida para todas las edades,” dice el anuncio oficial.  

 “¡Conoce sus personalidades y aliméntalos con su comida favorita! Juega con ellos usando su nuevo juguete favorito o saca a tu cachorro a pasear y compite en el torneo de discos voladores.”

“Ponles más de 600 accesorios elegantes para que luzcan lo mejor posible. Cuida a tu nuevo amigo peludo para desarrollar una amistad duradera.”

La fecha exacta aún no está confirmada.  

Fuente: Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...