Categorías: Noticias

Little Nigthmare GRATIS: Namco Bandai regala para Steam el terrorífico juego por tiempo limitado

A modo de celebración de Little Nigthmare 2, Namco Bandai está regalando la primera entrega para Steam totalmente gratis. Este título fue bastante reconocido en su momento por los gráficos y estilo artístico macabro parecido a las producciones del mismo Tim Burton. Ahora podrá ser tuyo sin pagar nada con tan solo seguir los siguientes pasos.

Para poder conseguirlo basta con acceder al siguiente enlace e ingresar tu correo personal para que Namco te envíe el codigo de Steam a tu bandeja de entrada. Según el mensaje, la oferta es hasta agotar existencias por lo que mientras más antes reclames tu codigo mejor. Una vez recibido el codigo, podrás canjearlo en tu cuenta principal de Steam para agregarlo a tu biblioteca para siempre.

Consigue Little Nightmares GRATIS desde este enlace

De momento los servidores andan saturados por lo que podría demorar en llegar tu correo de confirmación. Sin embargo, no te preocupes ya que la promoción estará válida hasta el 17 de febrero de este año, fecha de salida Little Nightmares 2.

Aclarar que el juego ofrecido gratuitamente por Bandai no incluye el season pass que contiene tres contenidos adicionales. Aprovecha esta promoción hasta la salida de su secuela que estará disponible para PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Switch.

Fuente: Vandal