Lively, la aplicación para conocer gente mientras desafías tu intelecto

La idea fue impulsada por una tendencia por los juegos trivia en móviles. Esos jueguitos que son fáciles, pero muy entretenidos. Pues bien, Zoosk, una empresa que desarrolló una aplicación para conocer gente conocida por el mismo nombre; acaba de lanzar otra aplicación un tanto ‘experimental‘.

 

La nueva versión fue denominada ‘Lively‘, y su atractivo es combinar un entretenimiento, con el azar de conocer gente interesante. De esta manera, se reproduce una sensación distinta al experimentar con este tipo de aplicaciones.

Todo inicia cuando eres emparejado con un grupo de personas (2 a 4) para contestar 12 preguntas y probar tu intelecto. Por supuesto, podrán comunicarse entre ustedes para llegar hasta la respuesta, todo en tiempo real. Y una vez finalizado el juego, sus estadísticas podrán ser comparadas con la de otros equipos.

Lo interesante es que esta aplicación no te llevará por otro camino que no sea el de entablar una amistad. Puesto que la manera en que se socializa, es un tanto particular.

Después de las preguntas, podrás seguir conversando con tu equipo, si así lo quieren. Y si la conversación te gustó, también puedes agregarlos como amigos. Además, como el ‘emparejamiento‘ no te une a las personas cercanas a ti, esta aplicación también supone una expansión de conocimiento y cultura. Ya que dialogarán con cualquier persona del mundo que esté en ese momento conectada a la aplicación.

Cada sesión de juego durará 30 minutos, y lo genial es que puedes jugar cuando tú quieras. Lamentablemente, por ahora solo se encuentra disponible en iOS. Dale una ojeada a la aplicación y cuéntanos qué tal te fue.

 

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube