Todo lo que debes saber sobre el nuevo videojuego de Pokémon para Nintendo Switch

El día de ayer, de manera sorpresiva, fue lanzado el primer trailer del nuevo videojuego spin-off de Pokémon para Nintendo Switch: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!.

Y en primera instancia, lo que más ha sorprendido es la increíble sincronización con Pokémon GO. Ya que podrás transferir tus pokémon de la región Kanto a tu consola híbrida (150). Además, también existirá la posibilidad de que tu pokémon preferido te siga por el campo. Al mismo estilo que Pokémon Amarillo.

Eso sí, de acuerdo a la versión que adquieras, Pikachu o Eevee reposarán en tu espalda o cabeza. Y también podremos luchar contra otros pokémon o entrenadores. Aunque esta característica no será aleatoria, como hemos experimentado hasta ahora. Pero según Junichi Masuda, Director de Game Freak, esta experiencia simplifica la jugabilidad para que sea accesible a más personas.

Además también se argumentó que la búsqueda de nuevas formas de jugar Pokémon fue el principal ‘topic‘ para este título. Por ello, es el primer videojuego de Pokémon que permitirá que un amigo se una y puedan jugar en una misma pantalla usando otro Joy-Con.

Pero eso no es todo, este título se presenta de la mano con la ‘Pokéball Plus‘. Un dispositivo que cuenta con un giroscopio para que puedas sacar a pasear a tus pokémon en el mundo real. Sí, aunque suene sorprendente, esta es una de las novedades que más ha llamado la atención de los fanáticos.

Finalmente, Nintendo también anunció que veremos un nuevo Pokémon en estos videojuegos. Y también podremos capturar algunos pertenecientes a la región Alola.

Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee serán lanzados el 16 de Noviembre del presente año. Hasta entonces, te recomendamos que termines de llenar la pokedex en Pokémon GO para complementar la experiencia al 100%.

DaTEC: Nintendo anunció que el videojuego que sigue la saga clásica de Pokémon, ya está siendo desarrollado en la actualidad. Pero no será hasta el 2019 que conoceremos más de este título. Eso sí, no dudes que estará disponible en Nintendo Switch.

Vía Kotaku

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...