Lo mejores juegos del E3 2014 – Top 20

Para esta solo lista solo consideramos los juegos de los cuales hemos visto aunque sea un vistazo de cómo se verán los gráficos dentro del gameplay, asi que Doom 4, Dead Island 2, Rise of the Tomb Raider y Halo 5 quedan afuera. No se olividen de ver nuestro calendario actualizado con todas las fechas de lanzamiento.

Con ustedes los 20 juegos que más nos impresionaron en el E3 2014. (Sin orden específico)

Batman: Arkham Knight (PS4, XOne, PC)

Ser Batman nunca se vio tan bien como en este juego. Esta es la primera vez en la que podremos conducir el batiomvil por toda la ciudad de Gotham como si fuera un GTA. Por lo poco que vimos la ciudad será enorme y las nuevas oportunidades que nos birnda la nueva generación de consolas abren un mundo de nuevas posibilidades.. Por esto y muchas otras razones Batman: Arkham Knight está en la cima de nuestros juegos más esperados para principios del 2015.

The Legend of Zelda (Wii U)

Nos quedamos boquiabiertos a ver que el Wii U era capaz de procesar un mundo abierto en el Link pueda cabalgar libremente. Un interesante rediseño de personajes y enemigos con gráficos cell-shaded nos dejan con muchas ganas de esta nueva aventura.

Uncharted 4: A Thief’s End (PS4)

Tomó menos de 2 minutos para convencernos de que el nuevo Uncharted se verá espectacular y tendrá una de sus historias más interesantes de toda la franquicia. Sabiendo que Neil Druckman y Bruce Straley (directores de The Last of Us) están detrás del proyecto, preparen su PS4 porque este es un GOTY en potencia.

Mortal Kombat X (PS3, PS4, X360, XOne, PC)

Con el respaldo de la nueva generación de consolas, el nuevo Mortal Kombat X se ve más violento, explícito y sangriento que nunca. Las peleas retienen la esencia de la anterior entrega pero los gráficos hacen una gran diferencia. Prepárense para nuevo personajes, escenarios y por supuesto nuevos Fatalities.

The Witcher 3: Wild Hunt (PS4, XOne, PC)

El cierre de la trilogía de Geralt de Rivia se ve cada vez más épico. Si por alguna casualidad disfrutaron de Skyrim o de las anteriores entregas de The Witcher, este título es casi una compra asegurada parra febrero del 2015.

Super Smash Bros. (Wii U)

La súper pelea entre todos nuestros personajes favoritos con gráficos en Full HD. Si han jugado Super Smash Brawl se sentirán como en casa. El nuevo adaptador para usar controles de Gamecube es bienvenido y no podemos esperar para que  juego salga de una vez estas navidades.

Evolve (PS4, XOne, PC)

El nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, que pone a 4 jugadores soldados contra 1 jugador que elige ser el monstruo gigante al que deben matar. Gráficamente impresionante y cada partida es un montón de diversión. No tienen que esperar a que Valve lance Left 4 Dead 3, Evolve es el juego multiplayer más prometedor de este año.

Bloodborne (PS4)

Dark Souls 2 es uno de los mejores juegos de este año, pero From Software tenía otro proyecto bajo la manga. Junto a Japan Studios de Sony, lanzarán Bloodborne a principios del 2015. Una nueva franquicia con la misma esencia de los juegos como Demon Souls y Dark Slous 2 pero con una dirección artística mucho más marcada.

The Order 1886 (PS4)

El esperado juego de Ready at Dawn que nos mostró un aspecto mucho más oscuro y “gore” en su último trailer. El nivel de cinematografía es sorprendente y la transición entre escenas es imperceptible gracias a su motor gráfico. Todavía hay demasiado misterio e intriga por descubrir sobre este juego pero ya queremos que sea febrero 2015 para probarlo por completo.

Sunset Overdrive (XOne)

Acción ridícula e una ciudad donde los humanos están en una sobredosis de soda de naranja. El sistema para deslizarte por casi todas las superficies y la variedad de armas la hacen una de las experiencias más adrenalínicas del E3. Este es un juego que no se toma en serio e ni un momento y está muy consciente que es un videojuego y uno muy divertido.

Assassin’s Creed Unity (PS4, XOne, PC)

Esta es la  primera vez en la que un juego de Assassin’s Creed solo estará disponible en PS4, Xbox One y PC, por lo que Ubisoft se está asegurando de sacarle provecho a la nueva generación de consolas. La cantidad de personas que se ven en una sola pantalla es sorprendente y el detalle en el escenario brinda vida a este París en plena Revolución Francesa. Además el modo cooperativo para 4 jugadores en el modo campaña se ve genial. Lo único esperamos que Ubisoft mejore las misiones de seguimiento tan aburridas de las anteriores entregas.

Metal Gear Solid V: Phantom Pain (PS3, PS4, X360, XOne)

Hideo Kojima nos sigue mostrando más trailers de la versión completa de Metal Gear Solid V. Con la promesa de que The Phantom Pain será 100 veces más grande que Ground Zeroes que vimos este año, no podemos esperar al regreso de Snake a la acción en el 2015.

Destiny (PS3, PS4, X360, XOne)

El juego de Bungie que actualmente está en versión alpha, se lanzará un beta en Julio y estará disponible oficialmente para todos en setiembre. En lo que probamos Destiny se siente muy similar a Halo 4, pero con un montón de mecánicas de MMOs como World of Warcraft. Recuerden que este es el título que pretende reemplazar a WOW como el juego que durará una década.

Far Cry 4 (PS3, PS4, X360, XOne, PC)

Con el éxito de Far Cry 3 en el 2012, Ubisoft quiere repetir el plato con un nuevo villano psicópata y el peligroso escenario del Himalaya. Esta vez podrás montar sobre elefantes gigantes y volar por todo este mundo abierto en las montañas. El plus de PlayStation de poder comprar una sola copia del juego y darle un código a tu amigo para jugar juntos también suena muy bien.

Battlefield Hardline (PS3, PS4, X360, XOne, PC)

Esto es “Policias y Ladrones” pero en esteroides. Me alegra cambiar un poco la temática de guerras mundiales por algo más terrenal, aunque debo admitir que la acción en multiplayer es ridículamente explosiva. Tirolinas, camiones de gasolina, persecuciones en helicóptero y mucho más en el nuevo Battlefield Hardline que llega este 21 de octubre.

Middle-earth: Shadow of Mordor (PS3, PS4, X360, XOne, PC)

Un juego que no atrae mucho por su nombre pero podría serla sorpresa del año. Los creadores de FEAR (Monolith Studios) se unen con WB Games (Batman Arkham Orgins) para crear un mundo abierto en el universo de El Señor de Los Anillos. Si les gusta la serie de Batman Akrham y los libros de J. R. R. Tolkien este debería ser uno de sus juegos más esperados de este año.

Little Big Planet 3 (PS3, PS4)

Sackboy regresa ahora con 3 nuevos personajes, cada uno con habilidades únicas. El nuevo modo cooperativo para 4 jugadores es universalmente divertido y la posibilidad de importar todo el contenido de LBP 1 y 2 de arranque brinda un universo inmenso de posibilidades.

Driveclub (PS4)

A falta de Need for Speed este año, la batalla por el mejor juego de carreras este año estará entre Mario kart 8, The Crew, Forza Horizon 2 y DriveClub. Este último fue nuestro favorito en el E3 2014, no solo por sus buenos gráficos y su renovado sistema de conducción, sino porque estará disponible de forma gratuita para usuarios de PS Plus. Esto segura que la comunidad detrás del juego tendrá una gran cantidad de records y retos personalizados.

Alien: Isolation (PS3, PS4, X360, XOne, PC)

No se dejen engañar, este nuevo título no tiene nada que ver con el terrible juego del año pasado llamado Alien: Colonial Marines. Este es una nueva franquicia que se centra solamente en el terror. Si jugaron Outlast y les gustó, este juego podría ser el siguiente hito en los juegos de terror.

The Evil Within (PS3, PS4, X360, XOne, PC)

El creador de Resident Evil regresa a sus orígenes de miedo Shinji Mikami. Lo poco que pudimos probar nos hizo saltar un par de veces del asiento. Además cada vez que recomienzan un nivel los sustos se generan de forma aleatoria, así que ni una partida será igual a la anterior.

BONUS: Amiibo (Wii U)

Los nuevos juguetes físicos de Nintendo serán un golazo si es que saben venderlos bien a fin de año. El mismo concepto de Skylanders, TelePods y Disney Infinity pero con todos los personajes favoritos de Nintendo.

¿Para ti, qué fue lo mejor de este E3 2014?

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...